.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Mayo 25, 2020, 10:13:04 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]

Autor Tema: Canciones super bien Armonizadas  (Leído 10704 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
tavoguez
Equipo Musinetwork
Participante Activo

Puntuación: 219
Desconectado Desconectado

Debemos ser cada dia mejores!!!

« en: Diciembre 20, 2007, 10:04:35 am »

Hola un saludo a todo el foro.Mi intencion con este post es subir cifrados (inicialmente pueden ser luego scores),de aquellas canciones que se nos "enchina la piel" cuando las escuchamos x su orkestacion ,instrumentacion, cuerda y principalmete por la armonia y las melodias que juegan alli.Voy a iniciar enviando el tema de pedro navajas de ruben blades. la idea es con los aportes decir que acorde falto, cual no va (ejemplo en vez de un C7 suena un C9sus etc), para asi tener la cifra como se dice con pelos y señales fiel a loriginal. adjunto para finale 2007 el score y un sample en .jpeg.El post esta abierto para todoslos estilos ritmos, edades, epocas y nacionalidades.Espero sus aportes..un saludo..y de antemano una feliz navidad para todos, Dios les continue bendiciendo..chao!! Sonreir

* Pedro navajas-ruben blades sample.jpg (54.63 KB, 610x398 - visto 3759 veces.)
* PEDRO NAVAJA-RUBEN BLADES - Electric Guitar.MUS (54.94 KB - descargado 451 veces.)

Prof. Gustavo Adolfo Lerma Rodriguez 
tavoguez
Equipo Musinetwork
Participante Activo

« + Respuesta + #1 en: Diciembre 20, 2007, 06:10:47 pm »

intente subir el audio en mp3 pero no se dejo cargar,ya que pesa mas de lo permitido. la idea es que se lea el cifrado a la vez con la cancion y de paso se hace ejercicio de lectura ritmica-armoncia a primero vista.saludos bye

tavoguez
Equipo Musinetwork
Participante Activo

« + Respuesta + #2 en: Enero 27, 2008, 01:49:14 pm »

Hola a todos. para continuar, subo este cifrado del tema "no me platiques mas " del album 1er romance de Luis Miguel.bye Sonreir

* No me platiques mas Armonia Base.jpg (71.58 KB, 797x380 - visto 2562 veces.)

* No me platiques mas Armonia Base (1).jpg (42.59 KB, 766x279 - visto 2241 veces.)

Páginas: [1]

Ir a: