.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Mayo 31, 2020, 03:27:20 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]

Autor Tema: como puedo insertar un fragmento de una partitura en los mensajes  (Leído 4190 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
mac
Alumnado MNW School of Music
Participante Regular

Puntuación: 42
Desconectado Desconectado

« en: Enero 16, 2008, 03:24:54 am »

hola como puedo insertar un fragmento de una partitura en las respuestas de los foros ojala alguien me pueda orientar gracias

Webmaster
Webmaster
Participante Activo

Puntuación: 368
Desconectado Desconectado

« + Respuesta + #1 en: Enero 16, 2008, 09:06:29 am »

hola como puedo insertar un fragmento de una partitura en las respuestas de los foros ojala alguien me pueda orientar gracias

Hola Mac,

Hay dos maneras como insertar una imagen al mensaje o respuestas del foro. Es muy sencillo,

1) Debajo del cuadro donde escribes tus mensajes te aparecerá el ícono Opciones Adicionales, al darle click te dara una opción done podrás adjuntar hasta 5 archivos de 2000 KB cada uno.

Una vez que hayas seleccionado los archivos que deseas subir al foro presiona Publicar.

Las imágenes aparecerán debajo del mensaje si el formato del archivo es JPEG o PNG

2) Si deseas que la imagen aparezca dentro del mismo mensaje y no debajo, es otro procedimiento.

-Subes la imagen que desear usar a un servidor público como Picasa en Google

-Te dará un código HTML de la imagen

-Dentro del mensaje en los foros, presionas la opción de imagen, es la segunda opción arriba de los smileys   

- Copias y pegas el código de la foto entre las casillas y listo

Cuando publicas la respuesta la imagen aparecerá dentro del texto.

Webmaster  Sonrisa

Páginas: [1]

Ir a: