.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Enero 20, 2020, 09:36:20 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]

Autor Tema: Alguien a hecho el curso de arreglos ?  (Leído 9220 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
Ranchito
Participante
*

Puntuación: 0
Desconectado Desconectado

« en: Julio 09, 2010, 10:08:30 am »

Que tal, queria saber sus opiniones a cerca del curso de arreglos ...

si les a servido, etc  ..

gracias
rosax
Alumnado MNW School of Music
Participante

Puntuación: 20

« + Respuesta + #1 en: Julio 09, 2010, 11:09:25 am »

si les a servido, etc  ..

gracias

Hola ranchito,

si, yo de hecho lo estoy tomando y esta muy padre. de hehco he tomado casi todos los cursos, solo me falta uno y termino con el programa y seme han hecho de muy buena calidad y la verdad dentro de la escuela son muy buena onda, te apoyan y tu instructor siempre esta al pendiente.

mas o menos es como estar en una clase es un salon normal pero todo por internet, la verdad es muy recomendado.

ahi nos vemos y suerte con el curso

rosa

Webmaster
Webmaster
Participante Activo

Puntuación: 368

« + Respuesta + #2 en: Julio 10, 2010, 09:20:23 am »

Hola Ranchito,

El curso de arreglo es uno de los más avanzados en Musinetwork y tiene como requisito académico haber tomado por lo menos el primer nivel de teoría ya que así tendrás las bases necesarioas para que puedas tener yun mayor beneficio y aprovechar el curso de arreglo al máximo.

Si ya tienes conocimientos previos pudes tomar un examen de revalidación que te permite acreditar el curso de teoría. Al haber acreditado o tomado el curso de Teoría 1 podrás entrar directamente al curso de Arreglo Sonrisa

FUNCIONAMIENTO

Musinetwork School of Music lleva un calendario como una escuela presencial. Sin embargo, la gran ventaja de estar online (por Internet) te perminte revisar el material en tu propio horario, realizar tareas, proyectos e interectuar con tus compañeros de clase e instructor.

Esto quiere decir que las clases, una vez que son publicadas se van archivando y puedes ingresar a revisar el material a la hora que tu quieras, las 24 hrs. del día. 7 días a la semana. Durante todo el curso puedes realizar todas las preguntas que tengas relacionadas con la lección y tu instructor te contestará de inmediato.

Cada ciclo de cursos tiene una duración de 3 meses, cada semana se publica una nueva lección en forma de video-clase y material didáctico dentro de la sección provida y exclusiva para los participantes del curso.

Ahí podrán exponer sus dudas, comentarios, subir tareas semanales, proyectos, etc. Trabajarás con un instructor que guiará el curso y responderá tus dudas.

Te recordamos que los cursos inician el próximo 19 de Julio y las inscripciones ya están abiertas.

Para inscribirte solo haz click  AQUÍ

Muchas gracias y por favor escríbenos si tienes alguna otra duda específica a registro@musinetwork.com

Webmaster
Musinetwork School of Music

Ranchito
Participante
*

Puntuación: 0

« + Respuesta + #3 en: Julio 10, 2010, 09:24:13 am »

Solo me interesa hacer el curso de arreglo, ya tengo conocimientos ... como tengo que hacer el examen de revalidacion ?

gracias
Webmaster
Webmaster
Participante Activo

« + Respuesta + #4 en: Julio 10, 2010, 11:40:17 am »

Solo me interesa hacer el curso de arreglo, ya tengo conocimientos ... como tengo que hacer el examen de revalidacion ?

Hola Ranchito,

Para solicitar el examen de revalidación primero debes inscribirte en Musinetwork, solo haz click en la siguiente liga.

Una vez estés matriculado para el ciclo, te enviaremos por correo electrónico el examen de revalidación, a partir de ese momento tendrás 24hrs. para contestarlo. Si lo apruebas con un mínimo del 95% correcto, podremos colocarte dentro del curso de Teoria 2 y a su vez dentro del programa del certificado (Contemporary Musician Certificate). Después de haber tomado Teoría 2 podrás entrar a Arreglo 1.

Para conocer más acerca de este programa, solo haz click en:

Por otra parte, si lo que deseas es solo tomar algunos cursos individualmente si necesariamente estar dentro de todo el programa educativo también es una opción. Para eso solo debes inscribirte y especificarnos en tu mensaje el curso o cursos que deseas tomar.

Muchas gracias y estamos para servirte,

Webmaster

john patitucci
Participante
*

Puntuación: 14

« + Respuesta + #5 en: Octubre 25, 2011, 05:47:02 pm »

Hola a todos:
yo tambien tengo la misma curiosidad.
quisiera saber si alguien ha llevado el curso de arreglos 2, pues creo q el 1 empieza por arreglar la seccion ritmica.

Podrian postear el silabus o plan de estudios de arreglos 2?
(o poner el link de esa informacion)

Gracias.

atte,

Pat.

Webmaster
Webmaster
Participante Activo

« + Respuesta + #6 en: Octubre 27, 2011, 09:56:52 am »

Podrian postear el silabus o plan de estudios de arreglos 2?
(o poner el link de esa informacion)

Hola Pat

Toda la información de los cursos disponibles que ofrecemos ONLINE están dentro de la sección correspondiente de la escuela, solo visita:

Como podrás ver, por el momento no hay Arreglo 2, solo Arreglo1. En el 2012 se abrirá un certificado de arreglo donde ya estará disponible para tomarse, pero como todos los demás programas de Musinetwork, deberás haber tomado por lo menos:

ARREGLO 1 (el cual tiene de requisito académico (Teoría 2)

Una vez que cumplas con dichos requisitos académicos dentro de Musinetwork, podrás entrar a Arreglo 2 cuando este curso se abra.

Por lo que veo no haz tomado ningún curso todavía, así que te recomiendo no dejes pasar más tiempo e ingreses a nuestro programa para que cumplas con todos los requisitos...Sonrisa

Estudios previos, certificados o títulos de otras escuelas, no acreditan ningún curso en Musinetwork solo los exámenes por acreditación que puedes tomar después de haberte inscrito y eso solo se aplica a los cursos más básicos (MNW Basics y Teoría 1).

Webmaster

Páginas: [1]

Ir a: