.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Mayo 27, 2020, 08:08:15 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión

Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]

Autor Tema: Acerca del entrenamiento auditivo  (Leído 4213 veces)
0 Participantes y 1 Visitante están viendo este tema.
notgdl
Participante
*

Puntuación: 6
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 13, 2010, 06:33:13 pm »

Hola, compre un libro de Jamey Aebersold - Ear Training Courso y lo llevo en el coche conmigo para practicar mientras voy al trabajo o recorro distancias grandes yo siento que me ha sigo util pero me pregunto si esta es la mejor forma de entrenar mi oido? tambien hago ejercicios con el instrumento ya sea guitarra o bajo para identificar intervalos particularmente noto que las sextas me cuesta mas trabajo distinguirla y no se por que, pueden apoyarme y darme algun tip para estudiar o entrenamiento del oido que opinan que seria una mejor forma de estudiarlo ?

Gracias!
Cesar13
Participante
*

Puntuación: 0
Desconectado Desconectado

« + Respuesta + #1 en: Enero 06, 2011, 10:36:44 am »

Pienso que el oido es como cualquier musculo,cuanto mas lo fuerzes mas se desarrolla...y la transcripcion de canciones es fundamental. Lei algun articulo sobre lo de cantar los solos y lo hago,y la verdad esta guay.Me cojo el solo y lo pongo una y otra vez hasta poder cantarlo y despues lo paso al instrumento,es un ejercicio costoso pero de gran efectividad.Tambiem utilizo un programa llamado Ear Master,en el que se trabaja todo tipo de intervalos ya sean armonicos o melodicos y ademas trae un tutor que te va guiando.Esta muy bien.Saludos
Páginas: [1]

Ir a: