.:MUSINETWORK SCHOOL OF MUSIC:. | ¡BIENVENIDO!
Comunidad Musinetwork
Septiembre 21, 2017, 09:01:24 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de participante, contraseña y duración de la sesión
 
   Foros   Mensajes Recientes Buscar Tablero MNW Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10
 1 
 en: Marzo 03, 2016, 01:16:51 pm 
Iniciado por john patitucci - Último mensaje por Arturo Valadez
Estimados amigos de Musinet, les gradecería que no estén promovendo la desccarga ilegal de los materiales de Dicvk Grove, porque eso traería consecuencias legales. Atte. Editor de Grove Publications para América Latina y España.

 2 
 en: Noviembre 27, 2015, 11:46:21 am 
Iniciado por Rafael Alcalá - Último mensaje por Rafael Alcalá
El pasado 22 de noviembre, conmemorando el Día del Músico, Musinetwork School of Music, a través de su programa educativo presencial, Musinetwork Live, publicó una nueva video clase para toda su Comunidad.

De la mano del bajista Aldemar Valentín, el saxofonista Arturo Caraza, el baterista Sami Mendoza y el pianista y director académico de Musinetwork, Rafael Alcalá podrán conocer algunas técnicas de Improvisación en el Jazz y su aplicación dentro del ensamble.







<a href="http://www.youtube.com/v/xLIID8O8uLY" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xLIID8O8uLY</a>




En Musinetwork School of Music, seguimos trabajando para contribuir con la educación integral a los músicos hispanos. Esperamos que esta clínica contribuya en su crecimiento y sea de su agrado, los invita a ver esta clase realizada especialmente para toda la Comunidad Musinetwork.






Musinetwork School of Music
"Tu Escuela de Música Online"
Boston, MA. 02132
www.musinetwork.com

 3 
 en: Abril 27, 2015, 02:24:07 pm 
Iniciado por Alvar - Último mensaje por Alvar
Saludos,

       Soy un antiguo estudiante de musinetwork que, repasando el material didáctico, no consigue entender por qué en los blues, el acorde C7 (I7) representa a la tonalidad de Bb Mayor. La tercera del acorde es mayor (E), sin embargo, en la escala de Bb mayor esa misma nota es Eb. ¿Cómo puede representarla pues? Estoy un poco oxidado y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias.

Un saludo.

 4 
 en: Diciembre 09, 2014, 07:58:56 pm 
Iniciado por Rafael Alcalá - Último mensaje por Claudio Barrientos
Hola, soy Claudio Meza, cantautor chileno. En mi música me gusta integrar ritmos de raíz folclórica, rock, música docta contemporánea, jazz, tango, en realidad, me gusta ser fiel a lo que el mensaje musical requiera. Sobre todo me gusta experimentar e innovar.
Me aburren mucho esos temas que suenan tan igual a muchos otros.
Llevo 14 años componiendo y trabajando en diferentes proyectos musicales. Pero desde este año inicié de lleno mi carrera solista lanzando mi primer disco llamado DESPIERTA MARIONETA! https://www.youtube.com/watch?v=P6ifbqj6gt4.
También pueden ver mi video clip:
https://www.youtube.com/watch?v=GjC8QpImBug
Ahora estoy preparándome para grabar mi segundo disco, que ya está listo en cuanto a composición.
Paralelamente soy profesor de Música, por lo que estoy dispuesto a colaborar con comentarios, consejos o aspectos teóricos que cualquiera pueda necesitar y que se encuentre dentro de mis posibilidades.
Encuentro muy positivo que exista este tipo de plataformas en que podamos apoyarnos internacionalmente entre músicos.
Muchas gracias y saludos cordiales para todos!

 5 
 en: Noviembre 24, 2014, 01:23:02 pm 
Iniciado por Alvar - Último mensaje por Alvar
Saludos,

Por favor explíquenme la diferencia CLAVE entre Puente Primario y Puente de transición. En realidad creo que la comprendo, el puente primario es una sección adicional al verso y al estribillo, mientras que el puente de transición es un fragmento musical que enlaza dos secciones dentro de la canción. No obstante no acabo de comprender si el puente de transición no es una sección, ¿Por qué se marca con la letra de ensayo B en el tema "Chain Of Fools"? ¿Las letras de ensayo no son para marcar las secciones? Es algo que nunca llego a comprender. Girar ojos

Necesito saberlo porque me está levantando dolor de cabeza... Gi&ntilde;ar

 6 
 en: Enero 28, 2014, 11:31:04 am 
Iniciado por john patitucci - Último mensaje por tavoguez
Depende del,tipo de música q vayas a escribir, es música latina,jazz,pop? Saludos

 7 
 en: Octubre 03, 2013, 01:26:50 am 
Iniciado por john patitucci - Último mensaje por john patitucci
Hola Comunidad:
Agradezco su lectura.
Desde hace un tiempo, vengo escribiendo para 4 vientos:
Tromp 1, Tromp 2, Tenor y Bone
Sin embargo, deseo acudir a Uds. para resolver una duda:
Si tengo 3 vientos:
Armonizo igual que como 4 vientos en cerrado, drop 2 etc pero:
que voz omito?
por ahi lei que se omite la 5ta de cada acorde, pero a veces hay saltos bruscos o la melodia no tiene fluidez.
Nota. no deseo hacer sextas y 8vas sino armonia en bloque.
Gracias,
Pat

 8 
 en: Septiembre 28, 2013, 03:44:08 pm 
Iniciado por many - Último mensaje por many
Que tal gente de musinetwork, hace poco tiempo adquiri un controlador M-audio workstation pro 88 con una interfase Fast track pro de 4 canales... estoy usando el sonar X2 como programa ... mi dilema es que los sonidos de este son muy basicos  y no son muy reales si alguien me podria indicar donde puedo descargar VST mas reales o si me podrian pasar sonidos de pianos acusticos, pianos electricos , un rhodes, .. etc ... sonidos q unos podria en diferentes temas... gracias por la ayuda.

Muchas gracias....

 9 
 en: Julio 09, 2013, 02:15:19 pm 
Iniciado por many - Último mensaje por many
Hola a todos de musinetwork,

tengo una consulta en donde y como se deben emplear o sustituir un acorde secundario en un tema musical.

gracias por la ayuda....

 10 
 en: Julio 09, 2013, 02:11:35 pm 
Iniciado por Julian Belmonte - Último mensaje por many
Buen video Julian Belmonte, gracias mi estimado...

Páginas: [1] 2 3 ... 10
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!